sábado, 8 de noviembre de 2014

6. Abeja cubierta de miel?

Lo seeee lo seeee ha habido un tiempooo ^^U Pero lo bueno es que ya volví :D Ahora sigamos!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Crystal:

Me alejé del gimnasio lo más rápido que pude. Ese tipo en cerio me daba muy mala espina. Ese... Sedd o Zed o como sea que se llame. En cerio no puedo creer que el resto de las chicas lo encuentren guapo. Yo lo encontré mas horrible que una hermosa caca. Y eso es difícil de superar...?

Vale, caminé hasta llegar al cuarto. Vi un reloj en la pared. A penas eran las 6 de la mañana. No sabía que hacer por el resto del día. Llegué al cuarto, abrí la puerta con la tarjeta que Blaire me dio, y finalmente entré. Vi a Jack sentado en su cama, cruzado de brazos, totalmente brillante. Me miró con una cara de furia, mientras echaba humo por las orejas.

Jack: Miel? En cerio!??
Crystal: Sip :3
Jack: Ni que fuera abeja para que me pusieras tanta encima!! *tratando de quitarse la miel de encima*
Crystal: *ríe suavemente* Es inútil. A menos de que te tomes na ducha muy profunda *riéndose*
Jack: ¬ ¬ No es gracioso. *se va al baño*
Crystal: Eso te pasa por ser un flojo!
Jack: Me vengaré Crystal the Cat! *entra al baño*
Crystal: Jeje ¬w¬

Jack estuvo literalmente 1 hora duchándose. Mientras tanto yo me quedé en el cuarto, o viendo televisión, o dibujando con algún papel que me encontraba. Y lo mejor de todo es que aún cuando salió, seguía con algunas partes del cuerpo todas pegadas xD

Crystal: xD
Jack: No te rías ¬ ¬ Me pondré la armadura para parecer un poco mas digno o decente.
Crystal: Con la armadura sólo lo vas a empeorar xD
Jack: Mírame! Saldremos a caminar ahora y veremos si es peor que estar cubierto de miel vale?
Crystal: Challenge Accepted! >:3
Jack: Bien! Vamos ahora! *se pone su armadura*

Fuimos hasta la recepción para avisarle a Blaire de que íbamos a salir a caminar. Pero lo único que encontramos fue que estaba dormida sobre su escritorio babeando? :s

Crystal: Eh... Blaire?
Blaire: ZzZzZzZzZzZzZz
Crystal: Blaire!
Blaire: Ahí no.... *hablando dormida*
Jack: O.o es horrible ser malpensado >~<
Crystal: ¬ ¬ Blaire!!
Blaire: 5 minutos más...
Crystal: BLAIRE!!!
Blaire: WAAA!! Qué?!?! *despierta de golpe*
Crystal: Vamos a salir -.-
Blaire: Y para eso me despiertan?? Hubieran mejor dejado una nota o algo. Bueno, ahora lo sé. Vuelvan pront--- *roncando*
Crystal: Tiene sueño pesado ¬ ¬
Jack: Las pequeñas lecciones de la vida Crys. A uno nunca le gusta que lo despierten :D
Crystal: Si, si. Vamos señor guerrero! *se va*
Jack: ¬ ¬ *la sigue*

*en la mitad de la calle*

Niña pequeña: Mami! Mami tómame una foto con el payaso! *abrazando la pierna de Jack*
Jack: Payaso!?! Niña! Quítate de encima!!
Crystal: xDD
Niña pequeña: Nu! Yo quiero mi foto con el payaso!!
Mamá de la niña: Señor! Ese es su trabajo no? Tomarse fotos con los niños! Ahora... Digan Queso!! *toma una foto*
Jack: O-o
Niña pequeña: :D
Crystal: x'D
Jack: Saben qué?! Es todo! *se quita la armadura y sólo se queda con los zapatos y los guantes puestos* >:D
Niña Pequeña: O-o
Mamá de niña pequeña: O-o
Crystal: xD
Niña pequeña: Mami!! Está lleno de miel!! D:
Mamá de niña pequeña: No lo toques hija no lo toques...
Jack: DD:
Crystal: xD
Mamá: Vamos hija no lo mires. *se va con su hija*
Jack: O-o
Crystal: x'D
Tipo X: Disculpe señor. Es usted un casa-recompensas?
Jack: Ehhh...?
Tipo X: Porque quiero hacerle una gran oferta de aparecer en nuestro programa a cerca de---
Jack: JODER NO!
Tipo X: o_oU
Crystal: xD
Tipo X: Bueno, en todo caso no iba a hablarle de una oferta...
Jack: *enojado* Entonces...?
Tipo: Ha caído en nuestra cámara oculta!!

De repente salieron como 8 tipos con cámaras en mano xD

Crystal: xD
Jack: O-o C-cámara oculta????!?!!
Tipo X: Así es! Ahora todo el mundo lo está viendo! Diga Queso!!!
Jack: QUÉ?!?!
Tipo X: Quieren decirle algo al mundo? *pasándoles a ambos un micrófono*
Jack: Eh... eh... Duchense todos los días!!
Crystal: No sean flojos xD
Jack: ¬ ¬
Tipo X: Bueno, eso ha sido todo! Nos vemos en otra cámara oculta! *se va con todo el resto de los tipos con cámaras*
Crystal: xD
Jack: *poker face*
Zed: *aparece de la nada* *hacia Crystal* Tu te ríes? No sabía.
Crystal: *se le borra la sonrisa instantáneamente* QUÉ!? Que haces tú aquí?!
Zed: Vine a caminar. No puedo?
Crystal: No conmigo cerca. Desde cuando caminas??
Zed: Desde que te vi irte del hotel.
Crystal: O-o (Es un maldito psicópata!!)
Jack: (Hm... Parece que Crystal odia este tipo..... -w- creo que ya tengo mi venganza)
Crystal: Vete ya!!
Zed: Nop.
Crystal: Por qué?!
Zed: Por qué no me dejas acompañarte?
Crystal: Porque no me agradas. Para NADA.
Zed: Y eso impide que te pueda acompañar?
Crystal: Si!
Zed: Qué pasa si hay un incendio y estás tu sola sin escapatoria?
Crystal: Pues congelaría todo el fuego.
Zed: No puedes. Se derritiria.
Crystal: Y si se derrite, se transformará en agua. Así el fuego se apaga.
Zed: Y esa agua, va a provocar una inundación. Así que, lo pregunto de nuevo. Que harías si hay una inundación y no tienes escapatoria. A menos de que yo te salve?
Crystal: Preferiría ahogarme.
Zed: Entonces yo te daré respiración boca a boca -w-
Crystal: *le lanza hielo con sus poderes*
Zed: *lo esquiva fácilmente* Eso es todo?
Crystal: *le lanza una roca enorme con su telekinesis*
Zed: *también la esquiva* Aburres.
Crystal: *enojada* Vámonos Jack. No te juntes con esta chusma.
Jack: Si Crys! Chusma! Chusma! *le saca la lengua y se va con Crystal*

(El que haya visto el Chavo del 8 me entiende xDU)

Zed: Heh. Así nos llevamos gatita... *se va*
















CONTINUARA.....

Lo sé lo sé a sido un tiempo. Pero estaba con cierta enfermedad que he mencionado algunas otras veces  (ejem ejem síndromedenotengoinspraciónparaescribir ejem ejem) Pero volví!! :'D

miércoles, 1 de octubre de 2014

5. Tu primera impresión apesta

Shuuuuu han pasado siglos (okay no .-.) pero ha pasado muuusho tiempo y ya me "des-actualicé" por así decirlo xD Bueh. A ver que sale de esto (? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jack: *despierta mareado* Ugh....
Crystal: *limpiando su armadura* Despertaste bello durmiente!
Jack: *se sienta en su cama con una mano en la cabeza* Que pasó?
Crystal: Rompiste tu promesa?
Jack: Que prometí?
Crystal: No embriagarte -.-
Jack: Tomé mucho....?
Crystal: Estabas en la mitad del suelo bailando y gritando como un pollo. Tu que crees?
Jack: .-.U Lo siento...
Crystal: Que no vuelva a pasar. Me hiciste quedar mal ante gente nueva.
Jack: Conociste gente?
Crystal: Si. Tu?
Jack: No que yo recuerde... Solo.. Recuerdo a una tigresa blanca...
Crystal: Con cabello celeste muy claro?
Jack: La conoces?
Crystal: Estás hablando de Shine. Y si. Fue una de las chicas que conocí ayer.
Jack: Vaya...
Crystal: Bueno, es hora de ir a dormir.
Jack: Qué hora es?
Crystal: Las 3 am -.-
Jack: QUÉ?! Y por qué no te fuiste a dormir antes?
Crystal: Quería ver si despertabas... No sería bueno saber que estás en un coma verdad?
Jack: .-.U
Crystal: Si que tomaste demasiado -.-# *se pone un pijama*
Jack: *lo ve* De dónde lo sacaste? Que yo recuerde Blaire no nos dio.
Crystal: Hay algo que se llama "ingenio animal" sabes? Cocí las toallas.
Jack: Ah si?
Crystal: Sep. *le tira uno*
Jack: Wow. Gracias ^^U
Crystal: Heh denada. *se duerme*
Jack: *trata de dormirse*

Narra Jack:

Estuve tratando de dormir TODA LA NOCHE. Pero el haber dormido 12 horas antes por emborracharme, me dio un completo ataque de INSOMNIO. Tuve dificultades para dormir... no me quedaba dormido... Tenía los ojos completamente abiertos y cerrarlos se me hacía imposible. Hasta que uno se cerró... y luego el otro... y luego en mis sueños.. vi a Shine......

*SONIDO DE UNA TROMPETA MUY FUERTE*

Jack: *se despierta de golpe* AAAAAAA COÑO!!!!!
Crystal: A despertar! *con la trompeta en la mano*
Jack: Crystal the Cat! Por qué osas en despertarme??
Crystal: Son las 5 am. A esta hora despertamos todos los días.
Jack: Pero no cuando te da un ataque de insomnio todas las DOS horas que trataste de dormir, y cuando por fin te duermes, sueñas con Shine, calentito, cómodo..... TE DESPIERTA UNA MALDITA TROMPETA!!
Crystal: Despertarás a los vecinos...
Jack: AL CARAJO CON LOS VECINOS!!

*tock tock*

Crystal: Yo abro. *abre la puerta* Si?
???? : Ehh... Disculpe, soy su vecino. Podría decirle a su amigo que guardara silencio. Es muy temprano y queremos dormir.
Crystal: Seguro señor. Descanse. *cierra la puerta y mira a Jack* Ves?
Jack: ¬ ¬ Y aún así por qué me despiertas ahora?
Crystal: Tenemos que ir a entrenar. Lo olvidas?
Jack: ..... Crystal, Crystal, Crystal... *la abraza del hombro* Ahora, no estamos en el ejército. Estamos en un hotel! Podemos descansar un poco.
Crystal: *se suelta* No hay tiempo! Asha puede estar planeando el siguiente ataque lo olvidas??
Jack: Ve tu  entrenar si quieres. Yo me quedo a dormir. *se acuesta* Es la primera vez en muuuucho tiempo en la que no tengo un respiro. *se duerme*
Crystal: Hmph. Flojo. ..... *ampolleta en la cabeza* *toma un frasco de miel, y pone miel encima de el, de su almohada, de sus sábanas...* Esto le enseñará a no ser flojo. *se va*

Narra Crystal:

Antes de irme me puse mi ropa y fui al pasillo. Vi en el tablero de actividades, las cosas que estaban disponibles en este momento, y me tocó la suerte más grande del mundo. La primera actividad en el tablero, era: "Gimnasio, 4 am- 9 am" Me sentí muy con mucha suerte xD Fui al gimnasio y al llegar me topé con la... que cuida la entrada? xD

Señora: Hola *sonríe*
Crystal: Hola *sonríe devuelta*
Señora: *sonriendo*
Crystal: *sonriendo*
Señora: *sonriendo*
Crystal: *sonriendo* (Ésto se puso incómodo...)
Señora: *sonriendo*
Crystal: Bueno y... Puedo entrar al gimnasio?
Señora: Si claro. Cual es su edad?
Crystal: 17
Señora: Lo siento. Solo dejamos entrar a los mayores de 18 años.
Crystal: No hay alguna posibilidad de que pueda entrar?
Señora: Tal vez en tu cumpleaños c:
Crystal: *poker face* *se va a sentar en la entrada*

Joder -.-# Hoy empezamos mal...

Zed: (Déjala pasar Doris)
Doris: (Por qué? Tiene 17!)
Zed: (Sólo déjala pasar...)
Doris: (Está bien  -.-) Tú! Niña!!
Crystal: Ah? yo?
Doris: Si! Ven!
Crystal: *va con ella* Si?
Doris: Puede pasar. *abre las puertas con un botón*
Crystal: Y qué pasó con eso de ser mayor de 17?
Doris: Mi jefe pensó que tenía cara de 18. Está perdonada por ahora.
Crystal: Okay..... *a punto de entrar*
Doris: Ah! Señorita!
Crystal: Hm?
Doris: No olvide usar ropa adecuada! Con esa ropa transpirará más y además se romperá.
Crystal: Y de donde saco ropa deportiva?
Doris: En la entrada hay un puesto en donde te dan. Vaya y pregunte.
Crystal: Vale....

Entré y efectivamente había un puesto en donde estaban prestando ropa deportiva. El tipo del puesto me dio unos pantalones y una camiseta deportiva y me guió a los cambiadores femeninos y me cambié ahí. Después salí y fui directo a las pesas.

Crystal: *levantando pesas*
Zed: *mirándola detalladamente*
Crystal: *se da cuenta de que la está mirando* *a través de la mente* (tengo algo que me miras tanto?)
Zed: (Vaya. Una telekinética.)
Crystal: (Que sorpresa. Hay muchos)
Zed: (En este hotel no) *se acerca a ella*
Crystal: Diga señor?
Zed: Heh. Veo que levantas pesas. Eres la primera chica que veo que es así.
Crystal: Cómo? Fuerte que levanta pesas a las 5 de la mañana? *aún levantando pesas*
Zed: La verdad si.
Crystal: Y qué tiene? Algunas personas son diferentes a las otras.
Zed: Me gustaría saber por qué eres así. De fuerza y todo eso.
Crystal: Es tu incumbencia? No.
Zed: Veamos si puedes levantar esto. *le agrega dos kilos a cada mano*
Crystal: *le cuesta más pero aun así las levanta*
Zed: Bien! Fuerte. Me gusta...
Crystal: Eres raro.
Zed: Por qué te mentiría?
Crystal: Tu primera impresión apesta sabías?
Zed: Bueno. Empezaré por algo diferente. Me llamo Zed. The Wolf para ser exacto. Tu nombre preciosa?
Crystal: Crystal... The... Cat. *cada vez más cansada*
Zed: Lindo...
Crystal: Si no me disculpas... *deja las pesas a un lado y se pone a correr en la máquina de correr (o trotar)* 
Zed: *se pone a trotar junto a ella*
Crystal: No me dejas en paz nunca?
Zed: Pues ahora no... Me tienes intrigado gatita...
Crystal: Pues que bueno. No te da derecho a ir persiguiéndome *corriendo*
Zed: Tengo derecho a correr no? *corriendo*
Crystal: El resto de las máquinas de correr están desocupadas y lejos de mi. No te quieres ir por allá?
Zed: No. Me gusta conocer nueva gente. En especial este tipo *mirándola*
Crystal: ¬ ¬ Eres cada vez más raro. Se puede saber por qué me dejaste pasar estas dos veces?
Zed: Te refieres en la fiesta y ahora? De seguro Shine te dijo que no hago eso con mucha gente no?
Crystal: De hecho si. Y todavía no respondes a mi pregunta.
Zed: Porque... Me interesas. No te voy a mentir.
Crystal: *apaga la máquina y se pone a correr en otra máquina que está como a 6 puestos de él*
Zed: * Se pone a correr a su lado* Vas a alguna parte?
Crystal: Dejas de seguirme por favor??
Zed: No hasta que me aceptes.
Crystal: No me cae bien este tipo de gente.
Zed: Que mal.... Pues a mi todo lo contrario. Me gusta.... Este tipo de gente *mirándola de reojo*
Crystal: Es todo. *apaga la máquina y se dirige a los cambiadores*
Zed: Te vas tan pronto? A dónde?
Crystal: Mientras esté lejos de ti estoy bien. Y te juro que si entras a los cambiadores femeninos, te congelo la parte donde no le llega el sol! *entra a los cambiadores femeninos*
Zed: Heh. Graciosita.....

Pero que carajo le pasa?!?! Su primera impresión fue la más rara, estúpida, tonta, asquerosa, etc, etc, que he visto alguna vez. Presiento que voy a odiar a este tipo....











CONTINUARA....

Perdón si está algo corto es que estoy corta de ideas ^^U





jueves, 11 de septiembre de 2014

4. LEL (no se que título poner ^^U)

Narra Crystal:

Después de aquello, Blaire se fue a trabajar. Ya que, como yo creo, no puede estar todo el día ayudándonos. Después de que se fue, Jack me preguntó algo.

Jack: Y..... Qué quieres hacer?
Crystal: Como que: qué quiero hacer?
Jack: Digo... Para no estar todo el día acá encerrados.
Crystal: Yo lo disfruto. *recostada en una cama*
Jack: Vamos Crys. Preguntemos le a Blaire si hay alguna actividad en este hotel. Si tiene cinco estrellas es por algo.
Crystal: *suspira* Está bien... *se levanta*
Jack: *se levanta también* Ugh.... En cerio no hay aunque sea una camisa?
Crystal: Vamos Jack. Deja de quejarte. Te ves bien!
Jack: Mentira ¬ ¬ Tu misma lo dijiste. Estoy casi desnudo.
Crystal: Sabes que me encanta molestarte, no? Además, Blaire dijo que en esta ciudad era lo más común.
Jack: Lo sé pero... No estoy acostumbrado.
Crystal: Si tuviera una camisa te la prestaría lo juro.
Jack: Que hay de la tuya?
Crystal: O.o Que te te refieres....?
Jack: Me la prestas?
Crystal: Jack!! O///o La estoy usando!
Jack: Si pero...
Crystal: No voy a ir andando en las calles desnuda Jack. Es problema tuyo. 
Jack: -.-
Crystal: Si quieres ropa, porque no usas lo que queda de la armadura?
Jack: Eso haré. Gracias por el consejo. *se pone la parte de arriba de su armadura*
Crystal: ¬ ¬ (no lo dije literalmente)
Jack: *suspira aliviado* Bien... Nos vamos?
Crystal: Okay. *va hacia la puerta*
Jack: Quieres abrir por favor?
Crystal: De acuerdo príncipe. ¬ ¬ *abre la puerta* Damas primero. *apuntando la puerta con una sonrisa de burla*
Jack: Para que sepas que no soy dama. Soy un macho ¬ ¬ *sale por la puerta*
Crystal: Heh. Como no. *sale con el*

Salimos al pasillo y de ahí no supimos por donde empezar.

Crystal: Hm.... 
Jack: Y si le preguntamos a Blaire que actividades hay hoy?
Crystal: Y si en vez de preguntarle a Blaire por las actividades no vemos en ese fichero? *apunta*
Jack: .... O ose. Buena idea. *va hacia el fichero*
Crystal: *va tras él*

Nos acercamos al fichero y vimos la siguiente información:

Jueves:
1. Desayuno bufé. (8 am- 11 am)
2. Tour. (11 am- 3 pm)
3. Fiesta de día (3 pm- 6 pm)írte? 
4. Fiesta de disfraces infantil. (6 pm- 7 pm)
5. Cena bufé (7 pm- 11 pm)
6. Noche romántica (11 pm- 3 am)

Crystal: Que hora es?
Jack: Las 3 con 45.
Crystal: *lo mira*
Jack: *la mira de vuelta*
Los dos: *asienten*
Jack: Y si quieres después vamos a la noche romántica ¬w¬
Crystal: Si como no. *lo empuja de broma*
Jack: Ni de broma iría contigo.
Crystal: Ugh ni yo xD

Jack y yo caminamos por donde decían las direcciones en el mismo fichero (se me olvidó escribirlas ._.U) Y notamos que mucha gente ya estaba juntándose. Y como no sabíamos con exactitud donde quedaba, decidimos seguirlos. Era un grupo grande, muy grande. Entonces, llegamos. Había una entrada, una pista de baile y... un bar O.o Para algunas personas será normal pero yo no tomo ^^U 
Suerte para Jack.... Él la pasará estupendo hoy o_O

Jack: Genial! Hay un bar!
Crystal: Por favor no me incluyas en tu estado de ebriedad...
Jack: Incluírte? Pfff.... Por qué te incluiría?
Crystal: Wow. Si que te emborrachaste esas veces o_o
Jack: A qué te refieres ya dime!
Crystal: Cada vez que te emborrachas y estoy contigo lo único que haces es hacer cosas estúpidas como.... bueno, no importa. Sólo que por alguna extraña razón siempre esas acciones estúpidas llegan a mi y obligatoria-mente me tengo que involucrar para salvar tu pobre trasero.
Jack: O.o en cerio?
Crystal: Seh ¬ ¬
Jack: Lo siento ^^U
Crystal: Seh ¬ ¬ Procura de no tomar tanto okay?
Jack: Trataré ^^U
???: *a pocos metros* Sus entradas por favor.
Los 2: O_O Entradas?!

El fichero nunca dijo que había que pagar entradas! Piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa. 

(apuesto a que no leíste hasta el último xD)

???: Chicos. Sus entradas? *hacia Crystal y Jack*
Crystal: o_oU emmmm....
Jack: eh......
Crystal: Señor! Usted va mucho al gimnasio no? -w-
Jack: Seh! Usted va mucho al gimnasio no? -w-
???: O.o
Crystal: O.o
Jack: o_oU
Crystal: (Jack nunca me dijiste que eras gay xD)
Jack: (Ugh cállate ¬ ¬)
Crystal: Se ve tan fuerte con esos músculos...
???: Mire señorita si está haciendo una cámara oculta yo...
Crystal: No le miento señor... -w- Es super fuerte.
???: Lo siento. Pero si no tiene entradas no puedo dejar que pase. Ahora fuera de la fila!
Jack: Pero---!
???: Nop!
Crystal: Pero----!!
???: Nop!!!
Los dos: Ugh. Okay ¬ ¬ *se van*

Nos sentamos en unas sillas que estaban justo afuera de la entrada.

Crystal: Y es así como aprovecharemos el día estando en un hotel cinco estrellas por primera vez en toda nuestra vida. Estando aburridos, cansados, adoloridos...... Todo bien!!  :D *sarcástica*
Jack: Ahórrate los chistes Crys. Hay que ver donde hay entradas.
???: *a unos metros* Siguiente por favor. *recibiendo entradas*
Crystal: ...... El guardia me calló mal.
Jack: Seh. A la próxima tienes que seducirlo más quieres?
Crystal: ¬ ¬ A la próxima no seas tan gay quieres?
Jack: -.-
?????: *a través de la mente del guardia* (Déjalos pasar)
???: Su entrada? *recibe el mensaje* o_o okay.... *hacia Crystal y Jack* Ustedes dos!
Los 2: Hm?
???: Vengan aqui!
Los dos: o_oU *van hacia él*
???: Pueden pasar.
Crystal: .... Qué?
Jack: Y así nada más?? Me hice el gay para esto???
???: *les da el paso*
Crystal: Em... Okay... Jack, no lo hagas entrar en razón. *entra tirando de Jack que seguía discutiendo*

...... De cerca..... La fiesta parecía más un lugar para borrachos que gente sobria O_o


Crystal: O.o
Jack: Geniaaaal -w-
Crystal: O_o
Jack: Sabes por qué el guardia nos dejó pasar así de repente?
Crystal: Nope. Tu?
Jack: Tampoco. Tal vez se interesó en ti finalmente.
Crystal: O_O Pedófilo!!!
Jack: Jaja xD *ve el bar* OwO Nos vemos! *Se va corriendo*
Crystal: Pero! -.- Te odio Jack.

Miré a mi alrededor y había mucha gente borracha o.O Pensé que sería mas divertido que esto. A lo lejos, vi un pequeño grupo de... chicas yay! Estaban señalando para que fuera con ellas, así que eso hice.

?????: Eres nueva no?
Crystal: Llegué hoy ^^U
????: Yo hace una semana.
?????: Como te llamas?
Crystal: Crystal. The... Cat.
Shine: Genial. Yo me llamo Shine. The... White tiger ^^U



Warr: Y yo Warr. The Wolf.




?????: *empujando a todos* Siento llegar tarde! *se sienta con ellas* Holi ^^ Crystal! Veo que aprovechas tu tiempo.
Crystal: Blaire?! Que estas haciendo aquí? Tu jefe te va a matar!
Blaire: Nah. Tengo algunas formas de jugar con él.
Crystal: Como que?
Blaire: Cada uno tiene sus secretos no?
Crystal o_o
Blaire: Bueno, veo que conociste a mi grupo.
Crystal: Si ^^U
Shine: Y también veo que Zed te dejó pasar....
Crystal: El guardia se llama Zed?!
Shine: No tontita... Es el que manipuló al guardia para que te dejara pasar.
Crystal: Ehh.... En cerio? Y que tiene eso?
Blaire: Que casi nunca hace eso. Sólo con sus amigos.
Crystal: ....Y...?
Warr: Y contigo! Significa que algo vio en ti...
Crystal: No lo creo. Y quién es...?
Las 3: él *le apuntan*



Crystal: O_o Porque me mira así?
Blaire: No lo encuentras guapo???
Crystal: La verdad no.
Las 3: O__________O
Crystal: Q-que??
Shine: Es demasiado sexy! Y no te gusta???!!
Crystal: o_oU Nope.
Blaire: Eres rara.
Crystal: ._.U Perdonen por pensar diferente okay?

Narrador: (osea yo yay xD)

Jack se fue al bar y se sentó. Pidió más alcohol del que le había prometido a Crystal y se emborrachó (embriagó) Entonces Crystal lo vio bailando solo en el suelo gritando como un pollito.

Crystal: -.-# No de nuevo....
Jack: *borracho* Pio! Pio! Pio pio pio!! *bailando en el suelo o.O)
Crystal: -.- *Se lo lleva arrastrándolo al cuarto*









CONTINUARA....

Y recuerden hermosos niños. Recuerden lavarse los dientes antes de irse a dormir,  comer manzanas, y revisar abajo de tu cama por si hay monstruos ^^



















O un violador ._.

viernes, 5 de septiembre de 2014

3. Ropa y agujas

Antes de empezar el cap les quiero decir lo que se me había olvidado decir antes xD Que es que quiero que tengan un poco de paciencia refiriéndome a que aparezcan sus FC porque no soy de esas personas que los agregan fácilmente de hecho soy todo lo contrario n.nU y si quieren díganme en los comentarios como les gustaría salir :') Eso es todo TwT -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Crystal:

Esa chica nos llevó por las calles, ya dichas, muy bonitas y alegres, conduciéndonos al, ya también mencionado anteriormente, el edificio más grande que habíamos visto en nuestras vidas. Al entrar a él, vimos que tenía un "lobby" muy decorado y muy efectivo. La recepción estaba llena de gente.

Blaire: Esto es bueno. *caminando*
Jack: Por que?
Crystal: Porque así el conserje no verá que estamos entrando y sin pagar.
Blaire: Como lo hiciste??
Crystal: Blaire, amiga, ya te dije hace como dos minutos que puedo leer mentes.
Blaire: A si? Bueno, no lo recuerdo *ríe* Bueno, entremos antes de que toda esta gente consiga sus cuartos. *sigue caminando*
Los 2: *caminan tras ella*

Nos guió a través de un pasillo y entramos a un ascensor. Con espejos a su alrededor. Con el propósito de verse más grande. Aunque, ya en sí, era muy grande. 

Blaire: Fiu. Por poco no?
Jack: La verdad no. No nos iban a pillar tan fácil.
Blaire: Bueno, mejor prevenir, que lamentar no?
Crystal: *suspira* Si...
Blaire: Bueno. Me aseguraré de conseguirles ropa para que ya no estén con esas armaduras sucias y llenas de... *mira fijamente la pierna de Crystal* Oh dios mío!! No noté eso!
Crystal: Que? Mi pierna? Se pondrá mejor...
Blaire: Dios! Esto es malo. Debo también conseguir un botiquín de primeros auxilios.
Crystal: De verdad, no hace falta. Con un poco de agua para limpiarla bastará.
Blaire: Mi madre fue enfermera amiga. Sé que eso no sanará muy fácilmente con solo un poco de agua.
Crystal: ....
Jack: Acepta. Crys.
Crystal: Está bien.
Blaire: Bien dicho. Ahora, vamos a por sus cuartos. 

Las puertas del ascensor se abrieron en el piso 15. Y los tres salimos de el. Blaire nos guió tras un pasillo muy lujoso y largo. Al igual que todo el resto del hotel. Nos dió una tarjeta a cada uno. Y, al verla mejor, vi que tenía el número 234 en ella. Y por un lado tenía una línea negra y a partir de ahí era completamente blanca. Los tres caminamos tras el pasillo hasta encontrar el cuarto 234.

Blaire: Saben como funciona el mecanismo de la puerta cierto?
Crystal: Durante el entrenamiento del ejército nos enseñaron a usar la inteligencia física y también psicológica. Creo saber como es ésto. *toma su tarjeta y por el lado negro, introduce la tarjeta en la "cerradura"*
Blaire: *le susurra a Jack* Ejército?
Jack: Por que crees que estamos llenos de heridas y con una armadura?
Blaire: Entiendo...
Crystal: *abre la puerta* Recordarás de ahora en adelante como abrirla no Jack?
Jack: *la mira* Eh... Si, claro. (No vi nada. Ups)
Crystal: *lo mira con cara de "bitch really?" *
Jack: o_oU
Crystal: No importa. *entra al cuarto*
Blaire: Siempre es tan dura?
Jack: Cuando está de buen humor es como una niña. Cuando algo malo le pasa se comporta así o incluso peor.
Blaire: Como que?
Jack: Pensamientos suicidas.
Blaire: O_O
Jack: Es momento de que te acostumbres. *entra al cuarto*
Blaire: *susurra para sí misma* Éstos si que han tenido un mal día. *entra al cuarto*

Narra Jack:

Al entrar lo primero que vi fue a Crystal parada y sin moverse. Me puse a su lado, sin dejar de verla, y al mirar bien su cara, la vi sorprendida.

Jack: Crys? Que pasa?
Crystal: o_o *apunta hacia adelante*
Jack: Hm? *mira hacia adelante* o_o *con la misma cara de Crystal*
Blaire: *atrás suyo* Parece que ustedes nunca han visto un cuarto para familias no? *ríe*

El cuarto era como la pieza de nuestro rey. Un poco menos lujosa por supuesto. Después de todo, estamos hablando de un rey. Pero, era tan ejecutiva y tan grande y tan lujosa y tan..... no sé. Pero era genial.

Blaire: Les haré un tour si quieren. *sonríe* 

Nos mostró cada parte de la habitación. Había un baño, dos camas de plaza y media, un closet para cada uno, una mesa con dos sillones muy ejecutivos. Etc. 

Blaire: Bien. Traeré algo de ropa para los dos. Y también un botiquín de primeros auxilios. Esperen por mi unos minutos. *se va por la puerta*
Crystal: *sonríe un poco y se lanza hacia una de las camas* Ahhh...
Jack: Está cómoda?
Crystal: Mucho. *pone sus manos detrás de su cabeza* 
Jack: Hmm... *la imita, recostándose en la otra cama* 
Crystal: *suspira de satisfacción* Te digo que sería mejor que esto?
Jack: Si?
Crystal: No tener tantas heridas.
Jack: Si... Bueno, Blaire no tarda en traer el botiquín.
Crystal: Si. Y ropa..... Toda mi vida he usado, o una polera (camisa, remera, camiseta o como quieran llamarlo) sucia vieja, con unos shorts (pantalones cortos o bla bla bla) también muy viejos y gastados, o, visto de armadura como ahora.
Jack: Yo también.... Será algo totalmente nuevo no?
Crystal: *Asiente*

Estuvimos otros 5 minutos charlando de lo lujoso que era esto, hasta que llamaron a la puerta.

Jack: Yo abro. *va hacia la puerta y la abre*
Crystal: Quien es?
Blaire: Yop. *entra sin que Jack le diga nada y ve a Crystal recostada en la cama* Wow. Veo que te gusto este lugar no?
Crystal: *sonriendo relajada* Tu crees? *sarcástica*
Blaire: Sip. Ahora ven. Para curarte esa herida*
Crystal: Ya voy. *se para y se sienta en un sillón*
Blaire: *Se sienta junto a ella y deja el botiquín sobre la mesa*

Narra Crystal:

Blaire dejó el maletín de primeros auxilios sobre la mesa y luego lo abrió. Sacó un desinfectante, aguja, hilo y un par de vendas. Aguja..... AGUJA?! Le tengo fobia a las agujas!!!!! Traté lo más que pude de disimular la fobia. Pero Jack me miraba con una mirada maliciosa que ya conocía desde antes. Se estaba burlando -.- Lo conozco. Ésa era su mirada de burla hacia mí.

Crystal: *respirando rápidamente*
Blaire: Que? No te gustan las agujas??
Crystal: No, no, no. Como se te ocurre? Por supuesto que me encantan! Me pincho todos los días porque amo las agujas je... je... je.... Ugh.... *baja la mirada*
Jack: Si. Si le tiene miedo a las agujas. *hablándole a Blaire*
Crystal: Te odio Jack.
Blaire: Oh. Tranquila. No dolerá.

"No dolerá" Frase que usan los doctores todos los días para decirle a uno "va a doler muchísimo perra (XD)"

Blaire: *ata la aguja a un hilo* Bien, pon tu pierna sobre el sillón por favor.
Crystal: *temblorosa, apoya su pierna en el sillón y se saca la armadura. Revelando su herida*
Blaire: *aparta la mirada con la cara medio verde*
Jack: Estás bien Blaire?
Blaire: Así como ella le tiene fobia a las agujas, yo tengo fobia de ver *arcada* Sangre...
Crystal: Oh...
Blaire: Bueno, mientras antes empecemos, antes terminamos. *levanta la aguja e hilo frente la cara de Crystal*
Crystal: O_O *pálida*

*musica épica de fondo plz (?*

Crystal: *traga saliva*
Blaire: *a punto de enterrar la aguja en su pierna*
Jack: *mira a su alrededor, y ve el control de una televisión y lo toma*
Crystal: O_O Ay....
Blaire: *con la aguja rozando su pierna*
Jack: Blaire te recomiendo taparte las orejas*
Blaire: .... *le entierra la aguja en la pierna*
Crystal: O_____O!!!! WAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jack: *pone el control de televisión en la boca de Crystal, haciendo que no grite*
Blaire: *cociendo rápidamente la herida*
Crystal: *mordiendo el control lo más fuerte que puede*
Blaire: *termina de cocer y rompe el hilo con unas tijeras*
Crystal: *deja de morder el control y lo vota al suelo*
Jack: *toma el control* Aw.... Ya no podremos ver televisión. Tiene marcas de que un tigre lo mordió.
Crystal: Lamento decirte Jack que.... Soy una gata que cuida muy bien sus dientes. Y que tiene mucha fuerza.

No fue el peor dolor de mi vida. Al contrario, fue muy pequeño el dolor comparado con el que he sentido muchas otras veces. Pero el simple hecho de que fuera una aguja el que lo provocara, me aterraba. Desearía no tenerles tanta fobia.

Blaire: Bien.... Ahora a desinfectar.
Los 2: O___O

Censuramos un poco ya que ésto dolió más que la aguja n.nU

Crystal: *con la pierna ya cocida y desinfectada* Uf... Gracias Blaire.
Blaire: No fue nada ^^ Ahora vamos a vestirnos quieren?
Los 2: Claro. *van con ella*
Blaire: Pues... Lo lamento pero... esto fue lo único que encontré. *le pasa un conjunto de ropa a cada uno*
Jack: Espera.... Me pasaste sólo zapatillas y guantes. Y el resto??
Blaire: Te verás bien. Créeme.
Crystal: *aguantando la risa* Buen, iré a cambiarme. Al baño!!
Jack: Al--! Bah. Ya lo dijiste ¬ ¬ Bien. Me cambiaré en el cuarto. Pero tu Blaire no verás nada.
Blaire: Tranquilo. No soy de ésas.

Me fui a cambiar al baño y después de estar casi exactamente 8 minutos cambiándome, me miré al espejo... La ropa en sí era un poco rara (no la más rara que he visto aún así) Pero... Algo me decía que se me veía bien. Sonreí y luego salí para que vieran como me veía con ropa por primera vez en mucho tiempo.

Crystal: *luciéndose* Cómo me veo?



Jack: Genial.
Blaire: Fantástico. Dabía que te quedaría bien. (la verdad no .-.)
Crystal: (Que??)
Blaire: O_O (nada, nada ^^U)
Crystal: (okay....=)
Jack: Blaire no me pudiste haber conseguido una camiseta por lo menos?


(imagínenselo con esta cara: ¬ ¬)


Blaire: Créeme. Los erizos de por aquí llevan, por lo general, lo mismo que tu; guantes y zapatillas.
Crystal: (momento inmaduro: on) *ríe* Jack jeje... Estás casi desnudo xD 
Jack: Ugh cállate ¬ ¬
Blaire: ^^U









CONTINUARÁ........

Pensé que no iba a escribir en mucho tiempo hasta que mi onne-chan Emma hizo que entrara en estado de inspiración xD Bueno, espero que les haya gustado y no olviden su comentario de como les gustaría aparecer pls!! Gracias! :'D




lunes, 1 de septiembre de 2014

2. Intento de que?!?! NONONONO

Antes que nada................. Se me olvido u.uU Ña bueno empezemos :'D-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Jack:

Crystal me empezaba a preocupar un poco...... Se le veía cada vez más triste. A juzgar por su mirada, tenía tres sentimientos en ella: Dolor, tristeza y rabia. Y por dolor me refiero a física y psicológicamente. Porque su pierna derecha se veía horrible. No me imagino que le habrá pasado para que quede así.

Crystal: *cabalgando* *baja la mirada*
Jack: Estás---? (No, creo que eso sonaría algo estúpido) 
Crystal: Que?
Jack: Nada...
Crystal: *aun con la cabeza baja*
Jack: (Como podría hacerla sentir mejor??)

Narra Crystal:

Desde el principio entendí el objetivo de Jack. Quería cambiar de tema para que me olvidase de mi culpa. O en otras palabras, hacerme sentir mejor. Pero no lo conseguía. Creo que él es lo suficientemente grande como para entender que para mi, los errores, se me olvidan muy lentamente. 

Crystal: *suspira* 
Jack: (ya ok....) Mira Crys... Sé que--
Crystal: Hmph. *se baja del caballo y empieza a caminar sola*
Jack: Crystal? *la sigue pero a caballo*

La culpa invadía mi mente, cuerpo, salud, estado mental... Invadía mi todo. No podía dejar de pensar cuantas vidas murieron por sólo mi culpa. Se me salió una lágrima al pensarlo un pequeño segundo. Tenía que acabar con esto y rápido. A lo lejos, pude ver que el camino se acababa, habiendo un precipicio. No lo pensé dos veces y corrí hacia él para que Jack no me alcanzara tan fácilmente.

Jack: Hm? *la mira* Crystal!!!! *la sigue lo más rápido que puede*

Como Jack iba demasiado rápido, pasé al plan B. Que fue usar mis poderes de telekinesis para poder levitarme a mi misma y superar a Jack por velocidad. Al llegar al precipicio, me paré sobre el borde.... Podía ver hacia abajo y ver que al precipicio no se le podía ver el fondo. Y eso me alagaba. Moriría antes de llegar al fondo. Voté mi última lágrima antes de comenzar a dejarme caer......

Jack: CRYSTAL NO! *la toma del brazo justo antes de que cayera*
Crystal: *llorando* J-jack?
Jack: No te atrevas a hacer eso. *la sube*
Crystal: *llorando aun más* Porque... Porque hiciste eso? No quiero seguir aquí....
Jack: Que pena por ti. Porque la mala noticia es que yo si quiero que sigas aquí.
Crystal: ...
Jack: Sé que a veces la vida nos patea el trasero de una forma en la que nos duele muchísimo. Pero esa no es razón para querer morir.
Crystal: Cállate Jack. Tu no sabes lo que he sufrido. Toda mi vida ha sido una miseria. Tu tienes tus padres, tus amigos, tu felicidad.... Yo por lo contrario, no tengo nada. Sólo soy una sombra. Y lo sabes. Ni siquiera soy real.
Jack: Tal vez no. Tal vez no eres real. Tal vez la hayas pasado mal. Lo sé. Pero no mueras aún. La vida siempre te va a dar una segunda chance. 
Crystal: ("segunda chance"......)
Jack: Sólo... Vamos si? Verás que el dolor se pasará de a poco.
Crystal: Creí que ya sabías de que a mi las cosas no se me olvidan con mucha facilidad... *se para y se va de vuelta a su caballo*
Jack: *suspira y vuelve con ella*

Narra Jack:

Creo que... Esto, y la guerra, fueron una de las cosas que más me han herido alguna vez. Ver a mi mejor amiga querer suicidarse es..... fuerte. Muy fuerte...
Cabalgamos por unas cuantas horas más. Algo bueno que pasó, es que finalmente alcanzamos a ver que había una ciudad en frente nuestro. Obligamos a los caballos a correr hasta allí los más rápido posible. Pues estábamos agotados.

Crystal: Queda poco!
Jack: Corre!
Crystal: Sabes que ciudad es ésta?
Jack: No. Ni idea.
Crystal: Bien...

Al llegar, vimos que era una ciudad muy... alegre... Habían desfiles, gente bailando. Gente jugando... A pesar de eso, era una ciudad con mucha tecnología, por lo contrario a la nuestra, que era un pueblo muy medieval. Era como si hubiéramos pasado de una época a otra en menos de un día. 

Jack: Necesitamos descansar... 
Crystal: Lo sé. Necesitamos buscar algún lugar para quedarnos.
??????: Emm... Disculpen. Han dicho un lugar para quedarse?
Los 2: Hm? *la miran*
Jack: Quien eres?
??????: Me llamo Blaire the Wolf. Encantada de conocerlos por cierto. *sonríe*



Crystal: Soy Crystal the Cat. Él es Jack the Hedgehog.
Blaire: Se ven agotados... Un mal día?
Crystal: *baja la mirada*
Jack: *mira a Crystal y luego mira a Blaire* Más bien un pésimo día.
Blaire: Bien. Wow. Con esas armaduras... parecen soldados! jaja. Bueno, eso no importa porque tengo una solución para su cansancio.
Crystal: Un lugar para quedarnos?
Blaire: Como adivinó?
Crystal: Leo mentes. Además, lo mencionaste antes.
Blaire: Es verdad jeje. Bien. No es sólo un lugar. Si no que nada más y nada menos que un hotel 5 estrellas!
Jack: Un hotel? No tenemos como pagarlo.
Blaire: Oh eso no importa. Mi jefe no lo va a notar *sonríe*
Crystal: No queremos causarle problemas.
Blaire: No lo harán. Soy muy buena en este tipo de situaciones. *guiña*
Jack: Si insiste...
Blaire: Vamos. Siganme. *comienza a caminar*
Crystal: *mira a Jack* 
Jack: *mira a Crystal*
Los 2: *asienten y siguen a Blaire*

Narra Crystal: 


Esta chica se veía muy gentil la verdad. Se veía que tenía la misma edad que nosotros.... Bueno.... Que yo. Yo tengo 17. Jack tiene 18. Pero no importa. Se veía bastante gentil y joven. La seguimos por un barrio muy bonito la verdad. Se veía lleno de luces y mucha gente. Tenía un buen presentimiento acerca de esto.

Jack: *susurra* Crys. Estás segura de esto?
Crystal: Jack. Es lo único bueno que me ha pasado en el día. Y no muchas cosas buenas me han pasado.
Jack: Está bien...
Blaire: Bien... Es aquí.
Los 2: O_O wooow.... *miran hacia arriba*

Era.... Por lo menos una de las cosas más grandes que había visto en toda mi vida. Jamás había visto un edificio tan grande como ese.

Jack: Em... Es este un hotel o un rascacielos? 
Crystal: No es hora de chistes Jack.
Blaire: Ambas ^^
Los 2: O_O








CONTINUARA.....

Creo que está un poco corto pero... no tuve la inspiración necesaria como para seguir ^^U Aun así espero que les haya gustado y no olviden su comentario :'D

sábado, 30 de agosto de 2014

1. El inicio.

Como podrán ver, ya estamos en el primer cap!! :'D Bien. Antes que nada, les vengo a decir que, como habrán notado anteriormente, no presenté a todos los personajes ya sea porque no me enviaron la información o la foto. Y hago el primer cap ahora porque simplemente, la inspiración vino a mi xD Digo que, cuando la gente a la que aún no he presentado, la presentaré más adelante x'3 Bien! Sin más pre ángulo, comencemos! OwO -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Crystal:

Desperté luego del peor día de mi vida y de mucha otra gente. La guerra en sí no es buena. Pero saber que simplemente fuiste derrotado por ella, es aún peor. Y esa no es la peor parte. Simplemente, desde el inicio, sospeché que uno de mis aliados me estaba engañando con el equipo contrario. Y mis sospechas fueron acertadas. Claramente, en medio de la batalla, la pude ver liderando el equipo contrario. Como es que pude creer que era, además de mi aliada, mi amiga.

Sentarme fue horrible. Al sentarme note un enorme dolor viniendo desde mi pierna derecha. Al verla mejor, vi que tenía una seria herida en ella. Y a medida de que sangraba, me debilitaba cada vez más. Pararme fue aún peor, con todas las heridas que rodeaban mi cuerpo, sin nombrar mi pierna aún más herida, se me hizo casi imposible sostenerme en pie. Al ver a mi alrededor, vi todo el castillo destrozado. Creo que no hice un buen trabajo protegiéndolo como una soldado. 



Se me destruyó el interior al verlo así. Pero un instante después, recordé que no era la única soldado de por aquí. Era hora de buscar a mis aliados. Decidí buscar a Jack. Mi mejor amigo y compañero del ejército.  Caminé dolorida por todas partes. Busqué y busqué como nunca había buscado algo en mi vida. Si Jack había muerto, mi vida ya no tendría sentido y no habría razón para seguir con vida. 

Crystal: Jack!! *gritando despacio* Jack!!! Donde estás!! Jack! Au... *dolorida, se apoya en su pierna izquierda (la sana)* Donde está..... *se le sale una lágrima*

Luego de eso, escuché un murmullo, no muy lejos de mi. Pero se me había conocido.

Crystal: Jack??
Jack: Crys.... *debajo de una pila de concreto*
Crystal: Jack!! *corre hacia él*

Corrí lo más rápido que pude. Con mi pierna herida, hubiera corrido más rápido. Pero se me era simplemente imposible correr sin que me doliera* Cuando alcancé a Jack, vi que estaba atrapado bajo una pila de concreto sólido. Se nos iba a ser muy difícil sacarlo de ahí.

Crystal: Resiste Jack! *tratando de quitar el concreto*
Jack: Crys... Estás bien? *dolorido*
Crystal: Lo más importante ahora es sacarte de aquí. *haciendo fuerza*
Jack: Tal vez... Tal vez con un fierro o un palo, logres sacarlo.
Crystal: Si. Claro. *se va a buscar un palo*

Busque bajo todo el cemento, concreto, y otras cosas, por si veía algún palo. En una parte que todavía estaba un poco construida del castillo, vi que había un palo de fierro pro viniente de una antorcha. Con la fuerza que me quedaba en los brazos, la usé para quitar el fierro de ahí. Lo logré, lo saqué. Por lo menos tuve algo de entrenamiento antes de esta guerra, si no fuera por ello, seguiría tan débil como un fideo como antes de entrar al ejército. Corrí hacia Jack.

Crystal: Jack! Resiste! Te sacaré de ahí. *entierra el palo bajo el concreto y tira hacia arriba*
Jack: *haciendo fuerza con su espalda para quitarse el concreto de la espalda*
Crystal: *con el concreto lo suficientemente arriba* Rápido! Lo tengo! Sal rápido!
Jack: *sale arrastrándose* 
Crystal: *deja caer el concreto con Jack una vez afuera* *jadeando* Listo...
Jack: Crys *la abraza*
Crystal: *sigue el abrazo*
Jack: Me alegra que alguien más además de mi esté vivo.
Crystal: Lo sé...
Jack: Tenemos que ver como esta´el pueblo. Lo haz visto? *deja de abrazarla*
Crystal: No. Desde que desperté he estado buscando sobrevivientes alrededor del castillo.
Jack: Bien. El castillo fue lo que menos fue atacado. Tenemos que ver el pueblo.
Crystal: Vamos por el balcón. Por allí se podrá ver todo.
Jack: *asiente y camina rápido junto a Crystal hacia el balcón*

Creo que Jack entendió de que estaba lastimada. Si no fuera por ello, estaríamos corriendo. Pero por ahora, a causa del dolor, sólo caminábamos rápido. Llegamos al balcón. Y... Vi lo que nunca habría imaginado en toda mi vida... 



Habían casas recién explotadas, otras incendiándose, cadáveres por la mayor parte del suelo....... Todas esas vidas, desperdiciadas. Porque había sido lo suficientemente tonta como para dejar de que el equipo contrario ganara la guerra. 

Crystal: *cae de rodillas, con las manos en la boca*

Al golpearme el pie cuando caí al suelo, no me importó. A pesar de que el dolor era muy grande, sabía que sólo una de esas casas destruidas, había sido más atacada que yo misma.... Y eran muchas las casas y lugares y sobre todo personas, que habían sido completamente destruidas. Y yo era solo una. Me sentí más inútil de lo que nunca me había sentido antes.

Crystal: *llorando*
Jack: *triste, toca el hombro de Crystal* Tranquila...
Crystal: Como podría tranquilizarme, luego de ver a todo un pueblo derrotado y destruido? Dime Jack...
Jack: *se queda callado* ....
Crystal: *se apoya en el suelo con los brazos* 
Jack: ..... Ven. Salgamos de aquí.
Crystal: *con lágrimas en la cara* A donde?
Jack: A buscar a Asha.
Crystal: *deja de llorar y pone una mirada seria*

A penas Jack dijo ese nombre, toda mi pena se transformó en ira. Pura y vengativa. Asha fue la que se unió al equipo contrario. Aun sabiendo de que eran nuestros enemigos. Asha fue la que le dijo al equipo contrario todo nuestro plan de ataque. Si no fuera porque se los dijo, Nuestro plan hubiera salido bien y habríamos ganado la guerra. Pero ya que se los dijo al equipo contrario, nuestro plan no funcionó ya que ellos sabían todo nuestro plan. Como es que llegué a pensar de que Asha era mi amiga?

Crystal: ...... Iré a ver si hay caballos.
Jack: Te acompaño. *va con ella*

Por suerte, si quedaban caballos. Sólo tres...... Dos y medio. Uno de ellos estaba agonizando. Jack y yo tomamos a los otros dos. Pero.... Creo que sería muy cruel de mi parte...

Crystal: Jack...
Jack: Si?
Crystal: Es muy cruel... Dejar a este caballo sufriendo...
Jack: Es verdad... Debemos acabar con su miseria.
Crystal: Ajá.... Tienes algo?
Jack: *le pasa un cuchillo*
Crystal: *suspira* Lo siento amigo... *le entierra un cuchillo al caballo*

No sé si se notó mucho. Pero entre dejar al caballo sufriendo, dolorido, agonizando, o matar al caballo y acabar con su miseria, preferiría matarlo. No soporto ver cosas sufriendo..... Y lo peor de todo es que acabo de ver a un pueblo entero sufriendo....

Jack: Era lo mejor para él.
Crystal: Es verdad....... *se monta al caballo* En marcha. *sale galopando (galopando significa que el caballo "corre")* 
Jack: *se monta a su caballo y la sigue*

Corrimos en dirección al norte. Ya que por allá estaba el equipo contrario. Allí estaba Asha. Allí la vengaríamos.......... Sabíamos que este sería un largo viaje.









CONTINUARA......
Bien! Este fue el primer cap. Más bien la introducción xD Espero que les haya gustado :'3 


(me da risa porque es demasiado bipolar xD las presentaciones fueron muy felices y alegres y este cap es como... ñee... tristeza xD)

viernes, 29 de agosto de 2014

Presentación! ^w^ Parte 2

Yo: *tomándome un té, sentada, feliz de la vida* 
????: Dani! Estamos al aire!!
Yo: *escupo el té* Ah? Qué? Cuándo? Cómo? Donde? Por qué? Ah, okay ^^U  *me paro en el escenario* Hola k ace compatriotas!!!
Crystal: Esa es mi frase! Porque todos la copian?? ¬ ¬
Yo: Porque yolo. Bien. Estamos aqui con la segunda parte de---
????: Dani! Te llaman por teléfono!
Yo: Esto tiene que ser una broma!
????: La verdad que no. Dicen que es una emergencia.
Yo: Ugh. Bien. *tomo el teléfono* Aló? ...... Ajá..... Ajá..... Si....... Está bien...... No puede ser después? ...... Ugh. Bien ¬ ¬ *cuelgo*
Asha: Que pasó?
Yo: Nos dicen por interno de que se nos olvidó presentar a otros dos FC míos.... 
Jack: Mas bien se TE olvidó.
Yo: Cállate Jack ¬ ¬ Bien. Me temo que no hay nada más que hacer que presentarlos no?
Blaire: Que sea rápido.
Yo: Bien... Démosle un fuerte aplauso aaaaa........... Warr The Wolf!!
Warr: Hola. Como están? *va con el resto*



Yo: Wow. Que empocionante.... Je.... Je.... Ejem. Bien. Presentemos al otro participante de esta historia! (Y ahora juro que no agrego mas FC mios xD) Demos le un fuerte aplauso aaaaaaaaaaaa.........? Zed the Wolf!
Zed: Hey *guiña un ojo*




Blaire: **0**
Shine: **0**
Warr: **0**
Asha: o___o *traga saliva*
Zafira: **0**
Crystal: Ugh. Por favor ¬_¬
Zed: Veo que no te gustó mi entrada gatita.
Crystal: No me gustas tú C:
Zed: Heh. Bien. *sonríe*
Yo: **0** *sale de su mundo* Huh? Ejem. Bien! Pasemos a los FC del resto!!!! Demos le un aplauso aaaa.............. Jay the Hedgehog!!
Jay: Hola!!! Cómo están gente??? *saludando*



Yo: Bien hecho!! 
Blaire: Hermoso!!
El siguiente FC de esta historia seráaaaa..... Tempest the Hedgehog!!!
Tempest: Qué hacen??? *saludando*




Yo: Genial!! 
Blaire: Fantástico!!
Pasemos al siguiente..... El siguiente seráaaa....  Everest the Frost!!!
Everest: Hey!! *saludando*



Yo: Encantador! 
Blaire: Asombroso!!!
El siguiente seráaaa.......... Mikel the Hedgehog!!!
Mikel: Como están gente??? *saludando con los brazos*



Yo: Grandioso!!
Blaire: Genial!!
Yo: Siiiii. Bien. El siguiente seráaaaa.... Hitomi the cat!!!
Hitomi: Yay! Es decir. Hola gente!






Yo: Linda entrada!!
Blaire: Asombrosa!
Yo: ¬ ¬ (me está aburriendo...) Bien. El siguiente es...... Dany the Hedgehog!!!
Dany: Como estás mundooo?? *saludando*




Yo: Geni---
Blaire: FABULOSO!
Yo: *le tapo la boca* Shhh!!!! 
Blaire: o_oU *se quita mi mano*
Yo: Bien... El siguiente ezzzzzzz........... Lo diremos en el siguiente capitulooooo!!
Crystal: Pero como?!?! NO lo puedes dejar ahora!!!
Yo: Es para el suspensooo xD
Shine: Que suspenso si todavía no empieza la historia?!
Yo: ¬ ¬
Jack: Sólo terminaloo!!
Yo: Lo siento ^^U para el siguiente cap dije :3
Zed: Puedo esperar.
Warr: **0** *se desmaya*
Yo: Bien! Uno está a mi favorshh!! Está decidido! Continuaremos más adelante!
Crystal: Ugh. Bien ¬ ¬
Zed: Tranquila gatita. *la abraza*
Crystal: Ugh. SUELTAME!
Zed: *la suelta*
Yo: Cierren ya las malditas cortinas! No me termine mi tesito!!






^^U Heh. Holi. Perdón desde lo más fondo a la gente a la que todavía no pongo. (Louise the Hedgehog, Ailen the Hedgehog, Valentina the Rabbit, y... Creo que eso es todo xDU) Es que algunas no me enviaron las fotos y aun las necesito ^^U (algunas. Ailen me la envió) Pero buehhh..... Simplemente creo que ya eran muchos por este cap xD Espero que me pueda entender la gente que aún no sale y que tengan un poquito de paciencia xDU Hasta más tarde! :'3


(Pd: Creo que son muchos. Lo siento pero no agregaré a más ._.)