sábado, 8 de noviembre de 2014

6. Abeja cubierta de miel?

Lo seeee lo seeee ha habido un tiempooo ^^U Pero lo bueno es que ya volví :D Ahora sigamos!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Crystal:

Me alejé del gimnasio lo más rápido que pude. Ese tipo en cerio me daba muy mala espina. Ese... Sedd o Zed o como sea que se llame. En cerio no puedo creer que el resto de las chicas lo encuentren guapo. Yo lo encontré mas horrible que una hermosa caca. Y eso es difícil de superar...?

Vale, caminé hasta llegar al cuarto. Vi un reloj en la pared. A penas eran las 6 de la mañana. No sabía que hacer por el resto del día. Llegué al cuarto, abrí la puerta con la tarjeta que Blaire me dio, y finalmente entré. Vi a Jack sentado en su cama, cruzado de brazos, totalmente brillante. Me miró con una cara de furia, mientras echaba humo por las orejas.

Jack: Miel? En cerio!??
Crystal: Sip :3
Jack: Ni que fuera abeja para que me pusieras tanta encima!! *tratando de quitarse la miel de encima*
Crystal: *ríe suavemente* Es inútil. A menos de que te tomes na ducha muy profunda *riéndose*
Jack: ¬ ¬ No es gracioso. *se va al baño*
Crystal: Eso te pasa por ser un flojo!
Jack: Me vengaré Crystal the Cat! *entra al baño*
Crystal: Jeje ¬w¬

Jack estuvo literalmente 1 hora duchándose. Mientras tanto yo me quedé en el cuarto, o viendo televisión, o dibujando con algún papel que me encontraba. Y lo mejor de todo es que aún cuando salió, seguía con algunas partes del cuerpo todas pegadas xD

Crystal: xD
Jack: No te rías ¬ ¬ Me pondré la armadura para parecer un poco mas digno o decente.
Crystal: Con la armadura sólo lo vas a empeorar xD
Jack: Mírame! Saldremos a caminar ahora y veremos si es peor que estar cubierto de miel vale?
Crystal: Challenge Accepted! >:3
Jack: Bien! Vamos ahora! *se pone su armadura*

Fuimos hasta la recepción para avisarle a Blaire de que íbamos a salir a caminar. Pero lo único que encontramos fue que estaba dormida sobre su escritorio babeando? :s

Crystal: Eh... Blaire?
Blaire: ZzZzZzZzZzZzZz
Crystal: Blaire!
Blaire: Ahí no.... *hablando dormida*
Jack: O.o es horrible ser malpensado >~<
Crystal: ¬ ¬ Blaire!!
Blaire: 5 minutos más...
Crystal: BLAIRE!!!
Blaire: WAAA!! Qué?!?! *despierta de golpe*
Crystal: Vamos a salir -.-
Blaire: Y para eso me despiertan?? Hubieran mejor dejado una nota o algo. Bueno, ahora lo sé. Vuelvan pront--- *roncando*
Crystal: Tiene sueño pesado ¬ ¬
Jack: Las pequeñas lecciones de la vida Crys. A uno nunca le gusta que lo despierten :D
Crystal: Si, si. Vamos señor guerrero! *se va*
Jack: ¬ ¬ *la sigue*

*en la mitad de la calle*

Niña pequeña: Mami! Mami tómame una foto con el payaso! *abrazando la pierna de Jack*
Jack: Payaso!?! Niña! Quítate de encima!!
Crystal: xDD
Niña pequeña: Nu! Yo quiero mi foto con el payaso!!
Mamá de la niña: Señor! Ese es su trabajo no? Tomarse fotos con los niños! Ahora... Digan Queso!! *toma una foto*
Jack: O-o
Niña pequeña: :D
Crystal: x'D
Jack: Saben qué?! Es todo! *se quita la armadura y sólo se queda con los zapatos y los guantes puestos* >:D
Niña Pequeña: O-o
Mamá de niña pequeña: O-o
Crystal: xD
Niña pequeña: Mami!! Está lleno de miel!! D:
Mamá de niña pequeña: No lo toques hija no lo toques...
Jack: DD:
Crystal: xD
Mamá: Vamos hija no lo mires. *se va con su hija*
Jack: O-o
Crystal: x'D
Tipo X: Disculpe señor. Es usted un casa-recompensas?
Jack: Ehhh...?
Tipo X: Porque quiero hacerle una gran oferta de aparecer en nuestro programa a cerca de---
Jack: JODER NO!
Tipo X: o_oU
Crystal: xD
Tipo X: Bueno, en todo caso no iba a hablarle de una oferta...
Jack: *enojado* Entonces...?
Tipo: Ha caído en nuestra cámara oculta!!

De repente salieron como 8 tipos con cámaras en mano xD

Crystal: xD
Jack: O-o C-cámara oculta????!?!!
Tipo X: Así es! Ahora todo el mundo lo está viendo! Diga Queso!!!
Jack: QUÉ?!?!
Tipo X: Quieren decirle algo al mundo? *pasándoles a ambos un micrófono*
Jack: Eh... eh... Duchense todos los días!!
Crystal: No sean flojos xD
Jack: ¬ ¬
Tipo X: Bueno, eso ha sido todo! Nos vemos en otra cámara oculta! *se va con todo el resto de los tipos con cámaras*
Crystal: xD
Jack: *poker face*
Zed: *aparece de la nada* *hacia Crystal* Tu te ríes? No sabía.
Crystal: *se le borra la sonrisa instantáneamente* QUÉ!? Que haces tú aquí?!
Zed: Vine a caminar. No puedo?
Crystal: No conmigo cerca. Desde cuando caminas??
Zed: Desde que te vi irte del hotel.
Crystal: O-o (Es un maldito psicópata!!)
Jack: (Hm... Parece que Crystal odia este tipo..... -w- creo que ya tengo mi venganza)
Crystal: Vete ya!!
Zed: Nop.
Crystal: Por qué?!
Zed: Por qué no me dejas acompañarte?
Crystal: Porque no me agradas. Para NADA.
Zed: Y eso impide que te pueda acompañar?
Crystal: Si!
Zed: Qué pasa si hay un incendio y estás tu sola sin escapatoria?
Crystal: Pues congelaría todo el fuego.
Zed: No puedes. Se derritiria.
Crystal: Y si se derrite, se transformará en agua. Así el fuego se apaga.
Zed: Y esa agua, va a provocar una inundación. Así que, lo pregunto de nuevo. Que harías si hay una inundación y no tienes escapatoria. A menos de que yo te salve?
Crystal: Preferiría ahogarme.
Zed: Entonces yo te daré respiración boca a boca -w-
Crystal: *le lanza hielo con sus poderes*
Zed: *lo esquiva fácilmente* Eso es todo?
Crystal: *le lanza una roca enorme con su telekinesis*
Zed: *también la esquiva* Aburres.
Crystal: *enojada* Vámonos Jack. No te juntes con esta chusma.
Jack: Si Crys! Chusma! Chusma! *le saca la lengua y se va con Crystal*

(El que haya visto el Chavo del 8 me entiende xDU)

Zed: Heh. Así nos llevamos gatita... *se va*
















CONTINUARA.....

Lo sé lo sé a sido un tiempo. Pero estaba con cierta enfermedad que he mencionado algunas otras veces  (ejem ejem síndromedenotengoinspraciónparaescribir ejem ejem) Pero volví!! :'D